Viviendo a tientas – presentació del llibre

Presentació del llibre “Viviendo a tientas” amb la seva autora Mariah Meneses Washington el dissabte 17 de febrer a les 18h a la Sala 75è aniversari.

Sinopsi:

Chloe Di Marco, Adhara y Zoë M. Tucker son tres desconocidas que coinciden el mismo día y a la misma hora en los juzgados de Nueva York, donde esperan a ser condenadas por sus sangrientos crímenes. Sin saberlo, las tres han tomado decisiones que han cambiado drásticamente la vida de las otras. Chloe es enamoradiza, apasionada e impulsiva, y, pese a sus esfuerzos, no sabe amar; Adhara es una asesina en serie sin ética ni moral que busca cambiar de vida, y Zoë es una famosa exmodelo esquizofrénica que se enfrenta a los que la sobreprotegen porque cree que la hacen más débil. Todo cambia al conocer por qué sus vidas están relacionadas. ¿Cómo pueden ser tan diferentes y a la vez tan iguales una sofisticada y liberal publicitaria de Nueva York; la hija consentida de un estricto pastor baptista de Luisiana, bella exteriormente, pero con un peligroso monstruo en su interior, y una asesina en serie nacida en México y criada salvaje en el desierto?
Viviendo a tientas es mucho más que un thriller al más puro estilo norteamericano: es una historia hipnótica con una cuidada estructura, un principio nunca visto y unos personajes tan reales como únicos. La narración es visual, creada con planos de cine. La trama se complica frenéticamente conforme avanza la historia. «Inteligente y provocadora, escribe con sobrada habilidad y talento. Se percibe la sensibilidad que hay tras ella. Mariah es sinónimo de pasión y éxito». CARLES TORRAS. Biznaga de oro mejor película en el Festival de cine de Málaga. «Mariah: talento, habilidad, profesionalidad y experiencia para humanizar a sus personajes con tal maestría que es capaz sumergir al espectador en la trama más increíble haciéndole detenerse para respirar como si estuviera viviendo la historia». IÑAKI SAN ROMÁN. Jefe de guionistas de Aida, Mediaset.

Data

17 febr. 2024
Caducat

Hora

18:00 - 19:00

Preu

Gratuït

Lloc

Sala 75è

Afegeix-t'ho a l'agenda electrònica